Home > News, Playstation 3 > Sony Becomes 1st First-Party to Institute Online Passes

Sony Becomes 1st First-Party to Institute Online Passes

Oh noes. Following in the footsteps of THQ, EA, and Warner Bros., Sony has confirmed that they will be the first first-party to include an online pass with their game to unlock some, hopefully not all, of a game’s online features. This is rumored to be called PSN Pass.

New copies of games will come with a one-time-use only code that can be used to access online play. What this means is much like previous games that require a pass to play online, players who buy the game used will have to shell out a fee for a new code. For now, the price point is still unknown. Sony has confirmed that Resistance 3 will be the first game to have this feature / restriction.

And there it is, so much for PSN being free. We all knew this was coming when EA copied THQ regarding this online pass business. Capcom might be starting a new “screw over the players” trend with their whole Resident Evil: The Mercenaries 3D undeletable save game bit to, from what I’m guessing is, destroy the used game market.

  1. September 7, 2014 at 1:24 am

     ¿Podrias hablarme de el lugar se encuentra has observado tanta
    noticias real? Resulta sencillamente Magnifico!

  2. September 8, 2014 at 10:08 am

    Toda la post parece redactada de manera simple y inmediata.

    Ese weblog es de lo conveniente que he encontrado en todo on-line.
    Enhorabuena.

  3. September 8, 2014 at 11:49 pm

    He estado navegando online mas de 3 horas durante jornadas,
    y no he conseguido observar algun escrito como el tuyo.
    Creo que es simpatico y muy valioso parta mi trabajo.
    Desde mi punto de vista, en el caso de que propietarios de paginas web hiciesen posts
    tan excelentes coko el que escribes, tendrian muchisimo mas
    de ayuda que hasta ahora.

  4. September 11, 2014 at 8:03 am

    No se me ocurre mejor momento para pensar ciertos planteamientos para el
    tiempo fujturo y estar contento. he releio este articulo y si
    me permitieras deseatia indicarte unas ideas o consejos.
    Tal vez tu fueras capaz elaborar los futuros escritos
    en relacion a este post. Me gustaria leer muchisimo mas informacion en relacion a este tema

  5. September 19, 2014 at 10:34 am

     ¿Puedes habparme en que pagina has localizado tanta escrito eficaz?
    Es algo simplemente Esplendido!

  6. September 19, 2014 at 1:41 pm

     ¿Seria Posible anunciaarme en que has topado tanta indicacion productivo?
    Me resulta ni mas ni menos que excelente!

  7. September 19, 2014 at 3:26 pm

     ¿Puedes contarme donde exactamente has encontrado tanta escrito real?
    Resulta ni mas ni menos que excelente!

  8. September 19, 2014 at 3:42 pm

     Excepcional! No hhe podido localizar un internet web tan sugestivo como este
    en casi toda la On line! La Totalidad De la escrito resulta ser increiblemente positivo.

  9. September 19, 2014 at 5:21 pm

    Son unas opiniones realmente fuera de serie
    relacionadas con blogging. Has revisado Unos pocos elementos interesantes aqui.
    Por favor, sigue escribiendo.

  10. September 19, 2014 at 9:32 pm

    De seguro que este fragmento de texto ha sido visto por la casi
    todos los foreros, de la red ya que se trata de algo un sugestivo parrafo para la elaboracion de
    emergentes paginas de internet.

  11. September 20, 2014 at 12:05 am

    No me parece sensato lo que has apuntado. Me da la impresion de que no te has informado de forma correcta.
    ¿En serfio estas pensando eso?

  12. September 20, 2014 at 6:20 am

     Genial! La Mayoria De la referencia que has puesto me es de ingente auxilio!

    He Estado ansiando poder interpretar bastante mas.

  13. September 20, 2014 at 6:24 am

     La info que nos das de ningún modo resulta
    ser actualizada y en absoluto hhas contrastado la info
    acerca de la que posteas. Me ha desilusionado un poco el presente post.

  14. September 20, 2014 at 10:27 pm

    Me complace la manera en que has puesto
    acerca de el topico si bien en absoluto
    me siento de cuerdo con algunas sugerencias.

    No hay mucha acreditacion.

  15. September 20, 2014 at 11:41 pm

    Saludos a todos! Un amigo dde mi red de Myspace envio esta
    pagina de blog entre loss miembros del grupo de esta forma he tomado la decision de checkewar la website.
    Finalmente me ha encantado las noticias. Metere esto en mi prefrencias y se lo twiteare a mmis
    seguidores! Maagnifico blog y un estilo excepcional.

  16. September 21, 2014 at 6:09 am

    ¿En serio piensas todo ello? En Absoluto yo pienso que
    la informacion que has expresado seaa verdad. De todas formas debidamente narrado.

  17. September 25, 2014 at 2:02 pm

    Buen diia dede Vall dUixo – Espaa ! Estoy aburrido en el trabajo asi que he pensado navegar a
    su web desde mi movil durantee el descanso. Me encanta las novedades que presentas aqu y no soy
    capaz a llegar a mi vivienda pqra echar una ojeada.

    Estoy sorprendido dde lo facil que tu web carga en mi tdlefono
    … No estoy utilizando conexion WIFI, unicamente 3G ..
    Sea como sea, excelente pagina web!

  18. September 25, 2014 at 5:57 pm

    ¿Ciertamente piensas todo eso? ¿O simplemente has
    querido generar polemica para conseguir escritos? No me da la
    impresion que sepas nada del topico que has puesto.

  19. September 25, 2014 at 11:06 pm

    Muy agradecido por completamente toda la informacion que has narrado.

    Me interesa este portal web! Seguramente revisara el estilo,
    si bien el restyo magistral!

  20. September 25, 2014 at 11:50 pm

     Has escrito ell argumento de manera ordinario, no pienso que te hayas documentado para redactar.
    Decepcionante.

  21. September 27, 2014 at 3:30 am

     ¿Puedes hablarme de el lugar se encuntra has descubierto tant noticias real?
    Es algo sencillamente formidable!

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

