Home > News, Playstation 3, Xbox 360 > Catherine demo coming soon

Catherine demo coming soon

The English version of Catherine is on the way, and Atlus US just announced the demo via Twitter. The demo will be out on July 12 for Xbox 360 and PS3.

Thank god we get a demo before release. But if you guys want an idea of what this game is all about already, here’s the latest English trailer of this adventure / horror/ puzzle game.

Catherine will be out on July 26, 2011 in the US for Playstation 3 and Xbox 360.

  1. September 4, 2014 at 1:51 pm

    De hecho no encuentro acertado lo que has desarrollado.
    Yo Creo que de hecyo no te has infformado de forma correcta.
    ¿De verdad opinas eso?

  2. September 8, 2014 at 10:32 am

     Has planteado el tema de manera corriente, no yo
    creo que te hayas dochumentado para postear. Decepcionante.

  3. September 8, 2014 at 3:33 pm

     Me agrada la site. ¿Podrias darme a conocer algunos sugerencias de edicion?.

    Gracias.

  4. September 8, 2014 at 10:14 pm

     Bien blogueado, no obstante hay varias opiniones en las que no estoy en sintonia.

  5. September 10, 2014 at 9:43 am

    Comoo estan! Serias tan amable de compartir que el servivio que usas?
    Estoy considerando emprender mi propio weblog en un futuro,
    pero me esta haciendo gastar numeroso gasto de tiempo de trabajo hacer la decision entre BlogEngine/Wordpress/B2evolution/Blogger y Drupal.
    El por que hago la pregunta es porque tu estilo y diseño
    me redsulta peculiar que la mayoria de pagina webs y yo estoy busando
    para preparar algo completamente exclusivo. P.D Mis disculpas estar
    fuera de tema pero tenia de consultar!

  6. September 10, 2014 at 7:18 pm

    Inmediatamente cogere tu rss yya que me es imposible visualizar su e-mail para hacer una subscripcion a sus hyperlink o servicio e-newsletter .
    ¿ alguna direccion? Si eres tan amable hazme comprender de qque manera puedo hacerlo.

    Solo me gusttaria recibir actualizaciones. Gracias.

  7. September 12, 2014 at 12:07 am

    No se mme ocurre mmejor momento para hacer
    algunos planes para el futuro y ser una persona feliz. He repasado este interesante
    publicacion y si pudiera me gustaria recomendarte sobre unos fantasticas temas o consejos.
    Tal vez tu puewdas componer los siguinetes escritos en relacioon con este
    reflexion. Desearia descubrir mas cosas sobre edte tema

  8. September 13, 2014 at 5:20 am

    Buen dia desde Diezma – Espaa ! Estoy aburrido en el oficina asi
    que he decidido navegar a su web deede mi movil durante el receso.
    Me apasiona la info quue introduces aqui y no pedo a llegar a mi apartamento para echar una ojeada.

    Estoy en shock de lo aceleradamente que tu Web blog carga
    en mi telefono … No estoy haciendo uso de WIFI,
    unicamente 3G .. De todas formas, excelente site!

  9. September 19, 2014 at 4:33 pm

    Me encanta ttu pagina. Tengo la impresion que has
    planteado la contenido de manera realmente atrayente. Te dejo de tiron en bookmarked!!!

  10. September 19, 2014 at 5:35 pm

    No esta mal, no obstante resultaria mucho mejor que
    escribas acerca de el topico con todavia mas documentacion. Un saludo

  11. September 19, 2014 at 9:05 pm

    Es muy simple descubrir un tema en la ijternet si lo comparamkos
    con los libros, tal como yo he visto este escrito
    en este blog.

  12. September 19, 2014 at 10:13 pm

    Todos Los trucos que compartes me resultan excelentemente efectivos.
    Directamente a preferidos. Gracias.

  13. September 20, 2014 at 10:59 pm

    Es demasiado facil buscar un asunto en la
    internet si lo comparamos con los libros tradicionales,
    tal como yo he localzado este texto en este Webblog.

  14. September 21, 2014 at 6:53 am

    Saludos a todos! ¿Te importaria informarme cual
    ees el eel servivio webhost que estas llevando?He cargado tu webblog en 3
    navegadores de internet colmpletamente distintos
    y no puedo añadir otra cosa que este webblog se
    carga con elocidad een absolutamente todos ellos.

    ¿Pusdes aconsejar un buen distribuidor de web host a un precio ceñido?
    Estare muy agradecido!

  15. September 27, 2014 at 5:03 am

     Me resulta que has desarrollado sobre el topico sin dominar demasiado acerca
    de el mismo. Deberias informarte mas.

  16. September 27, 2014 at 8:47 am

    Me complace un poco los motivos que poseas En este sitio,
    si bien el diseño del blog consiste en algo sin gracia.

    Sin duda, Fantastico post.

  17. October 3, 2014 at 8:28 am

    Genial! La Mayoria De la asesoramiento que has escrito me viene a
    resultar de mucha auxilio! Estoy deseando poder descubrir
    mucho mas.

  18. October 3, 2014 at 7:41 pm

     Me apasiona esta pagina. ¿Serias Tan Amable De darme varios recomendaciones de diseño y estilo?.
    Lo Aprecio Mucho.

  19. October 8, 2014 at 11:34 am

    No puedo entender excesivo tiempo unicamente la ocurrencia que haas tratado escribir.
    Sea como sea me gusta tu web.

  20. October 8, 2014 at 11:55 am

    Me autiva tu portal. Tengo la impresion que has redactado la asesoramiento de forma bastante bonita.

    Te dejo de tiron en el bookmarker!!!

  21. October 8, 2014 at 12:33 pm

    No comprendo excesivo tiempo correctamente la materia que has probado elaborar.
    No importa demasiado me chifla tu blog.

  22. October 9, 2014 at 3:57 am

     Genial! No hhe siodo capaces de percibir uun internet
    web ttan ameno como este en completamente toda la la red de redes!
    Absolutamente Toda la indicacion consiste en algo rrealmente provechoso.

  1. July 14, 2011 at 3:30 am

Leave a Reply

