Home > News, Playstation 3 > Kevin Butler is back – “inFAMOUS 2”

Kevin Butler is back – “inFAMOUS 2”

PlayStation VP mascot Kevin Butler is back to promote the new “super-hero” action game inFAMOUS 2.

The VP of Heroic Actions talks to UltraGuy, the hero of New Metro City, about Cole’s new powers and UltraGuy proposes a teamup between him and Cole.

 

  1. September 4, 2014 at 11:08 am

    ¿En serio opinas eso?¿O solo te gustaria engendrar polemica para conseguir
    comentarios? No tengo lla impresion que conozcas absolutamente
    nada dell topico que has posteado .

  2. September 8, 2014 at 11:21 am

    Inmediatamente cogere su rss ya que no puedo hallar tu
    correo electronico para suscribirme a sus link o servicio e-newsletter .
    ¿ Tienes disponible una direccion? Si eres tan amable hazme sabesr como
    puedo. Solo deseo subscribirme. Muy agradecido.

  3. September 8, 2014 at 8:08 pm

     Me da la impresion de que has blogueado sobre el contenido sin dominar demasiado acerca de el mismo.
    Deberias documentarte de mejor manera.

  4. September 10, 2014 at 10:39 pm

    Me fascina dicha pagina. ¿Puedes aconsejarme ciertos sugerencias de publicacion?.

    En Parte Debido.

  5. September 15, 2014 at 9:25 am

     El motivo en absoluto resulta reciente y por tanto
    no reesulta ser sugestivo. Yo Creo que unn tema debería de ser más
    de hoy en dia e interesante. Saludos

  6. September 19, 2014 at 3:59 pm

    Muchas gracias por completamente toda laa asesoria
    que has blogueado. Me agrada este site! Quizas revisara el diseño y estilo,
    a pesar de todo el resto estupendo!

  7. September 19, 2014 at 11:43 pm

    He cogido tu fuente rss ya que me es imposible hallar su correo para
    suscribirme a tus link o servicio newsletter . ¿ una direccion?Por
    favor permiteme comprender de que manera puedo hacerlo.
    Solamente quiero subscribirme. Muyy agradecido.

  8. September 20, 2014 at 4:53 pm

    El diseño y estilo de el presente blog es extremadamente atractivo.
    ¿Serias Tan Amable De aconsejarme unos pocos trucos de diseño y estilo?
    Te Deberia Una.

  9. September 21, 2014 at 6:23 am

    Me agrada la blog. ¿Serias Tan Amable De darme varios trucos de estilo y diseño?.

    Enhorabuena Y Gracias.

  10. September 25, 2014 at 11:58 am

    No he conseguido resistirme comentar. Fantasticamente bien posteado

  11. October 3, 2014 at 5:50 pm

     La info que indicas para nada resulta ser
    del momento y para nada has comparado lla referencia
    sobre la que posteas. Me ha desilusionado muchisimo este
    blog-post.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

