Home > News, Playstation 3, Xbox 360 > L.A Noire “Rising Through The Ranks” gameplay Trailer

L.A Noire “Rising Through The Ranks” gameplay Trailer

L.A Noire’s latest gameplay trailer shows Detective Cole Phelps as he rising from a mere traffic cop into an actually detective, and gives you a look at the ranking system and the different partners you’ll be working with. There’s also a thing called ‘Intuition points’ which helps you solves cases and give you information about certain street crimes.

L.A Noire will be released on May 17 for NA and May 20 for EU on Playstation 3 and Xbox 360.

  1. September 1, 2014 at 9:55 pm

     No estoy de acuerdo con nada dde lo que has expresado.
    No haay informacion ni parece que te hayas documentado con anterioridad de hacer
    comentarios.

  2. September 6, 2014 at 6:18 am

    Saludos! ¿Te importaria decirme que el el servivio webhost
    que esas empleando?He cargado tuu webblog en 3 navegadores de internet completamente desiguales y tengo
    que decir que este weblog se carga con velocidad en el conjunto de ellos.
    ¿Puedes aconsejar un buen suministrador de web host a un precio
    razonable? Estare muy agradecido!

  3. September 8, 2014 at 10:15 am

    ¿Que tal todo? He estado siguiendo tu pagina por sobrado tempo hasta la actualidad
    y finalmente tengo el valentia de escribir desde Castuera dde Espaa .Unicamentee me gustaria mencionarte quee continues haciendo tan estupendo tarea!

  4. September 8, 2014 at 3:34 pm

     Tengo completamente en consonancia con todo el mundo de los Info que has puesto, pse a
    ser no en el conjunto. Un portal muy bueno.

  5. September 8, 2014 at 6:04 pm

    Mola!! Unos muy muy buenos puntos de opinion! Ciertamente apreciaria que tu postearas maas
    post ademas casi todos los escritos de la pagina es muyy
    bueno.

  6. September 11, 2014 at 7:50 am

    El estilo y diseño de el presente website me parece bastante atractivo.
    ¿Puedes darme a conocer una coleccion de cheats de diseño?

    Muchas Gracias.

  7. September 12, 2014 at 12:33 pm

    Resultan unas pensamientos efectivamente fuera de serie que tienen que ver con blogging.
    Hass revisado ciertos topicos practicos aqui. Sea como sea prosigue blogueando.

  8. September 13, 2014 at 7:48 am

    Me fascina mucho tu forma de comentar. Este portal laramente
    a el bookmarker! Enhorabuena por el portal!

  9. September 19, 2014 at 12:50 pm

     No esta mal el articulo no obstante le tiene ausencia de material y documentacion. De todas maneras se trata de
    un buen comienzo. Un saludo.

  10. September 19, 2014 at 2:42 pm

    Guay! Casi Toda la referencia que has apuntado me es de gigantedsca ayuda!
    Me Encuentro aspoirando para tener la posibilidad de descubrir muchos mas.

  11. September 19, 2014 at 5:53 pm

    Me gusta!! Unos muy coherentes idearios! Realmente me gustaria qque tu colgases mas escritos
    ademas llos deemas post de la sitio web es muy valioso.

  12. September 20, 2014 at 2:26 pm

    Todos Los tips que compartes me son bastante utiles.
    Todo directo a favs. Muchas gracias.

  13. September 25, 2014 at 1:22 pm

    Me he pasado navegando on-line durante mas de tres horas
    estos dias, y no consegui leer ningun articculo all que acabo dee revisar.
    Creo que es adorable y muy estimable para mii trabajo.
    Yo creo que, si propietarios de paginas web colgaran contenidos tan validos
    como el que posteas, internet serian bastante mas de ayhda que hasta ahora.

  14. October 8, 2014 at 7:30 am

     He hallado el presente portal web de suere y ahora se vva a favs.
    Maravilloso hallazgo. Sinceramente Agradecido.

  15. October 8, 2014 at 11:59 am

     ¿En que lugar podria percibir un poco mas noticia hacia dicho ideario?
    Me interesa abundantemente y lo has publicacion muy adecuadamente.
    Lo Aprecio Mucho.

  16. May 3, 2015 at 4:30 pm

     No es el mas bueno videojuego de esta estirpe pero
    bastante recurrente

  17. May 8, 2015 at 11:23 am

     Este titulo me ha dejado algo frio.

  18. May 9, 2015 at 5:18 am

     El game me ha parecido muy ameno, no obstante no tanto como hablan

  19. May 9, 2015 at 10:02 am

     Un buen videogame no obstante me han decepcionado las maneras de videogame

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

