Home > News, PC, Playstation 3, Xbox 360 > There’s actually going to be a Risen 2?!

There’s actually going to be a Risen 2?!

It’s not a bad thing that there’s going to be a second, it’s actually a good thing. Risen is an Open world RPG that was released in 2009 for the PC and Xbox 360 and received decent reviews from metacritics.I played it myself  and needed an RPG fix at the time. Dragon Age: Origins was still a month away and i was needed a filler to keep me busy while waiting. I wasn’t expecting anything from this game but it surprised me just like how Two Worlds 2 did. It’s a pretty decent RPG with minor flaws that didn’t break the experience.

Risen 2 is being developed by Piranha Bytes and confirmed that it will be out on Xbox 360, PC and Playstation 3. Risen 2: Dark Waters is set several years after the end of Risen. Titans have devastated the world and pushed humanity to the brink of existence. Creatures have emerged from the sea and stopped poor boats from doing their business. You, the hero, must set out to stop the chaos.

Player choices will have an impact on progression and will unlock certain paths and will also affect certain features and additional skills your character can learn. There will also be an interactive environment and a full day/night-cycle affecting countless aspects of the game world.

Quite promising. They have no definite date but Risen 2: Dark Waters is aiming for a 2011 release on Playstation 3, Xbox 360, and PC.

[Source: Eurogamer]

Risen 2: Dark Waters pictures

  1. September 5, 2014 at 12:07 am

    Me alucina la forma en que has resumido el topico. Este portal web va directo a predilectos!
    Muy agradecido por la post!

  2. September 8, 2014 at 9:39 am

    Tiene este Webblog un sitio de comunicacion? Me estoy encontrasdo
    con bastantes dificultades para localizarla, me agradaria mandarle
    mi correo. Poseo unas pocas ideas creativas para su Webblog que prbablemente este inteesado
    en oir. De todas ormas es un increible Webblog y lo vere con frecuencia.

  3. September 8, 2014 at 1:04 pm

     Me da la impresion de que has blogueado
    acerca dde el contenido sin dominar mucho slbre el mismo.
    Debes informarte mas.

  4. September 8, 2014 at 4:43 pm

    Son unas ideas ciertamente extraordinaria directamente vinculadas a blogging.
    Has tratado diversos puntos atractivos aqui. De
    cualquiera manera continua escribiendo.

  5. September 9, 2014 at 12:02 am

    Guardado siin dudar en marcadores!!, verdaderamente me apasiona tu blog personal!

  6. September 19, 2014 at 9:53 am

    He visto miles de veces acerca de el presente tema.
    Para nada tiende a ser bastante original. Un blog-post
    vulgar.

  7. September 19, 2014 at 11:33 am

    Excelente! No he podido ver un forum tan llamativo
    como este en casi toda la on-line! Parte De la contenido consiste
    en algo extremadamente provechoso.

  8. September 19, 2014 at 8:27 pm

    Saludos a todos! Podrias compartir que el
    tipo de plataforma que usas? Estoy teniendo en mente abrir mi propio espacio weeb muyy pronto, pereo me esta portando bastante
    gasto de horas seleccionar entre BlogEngine/Wordpress/B2evolution/Blogger
    y Drupal. El por que hago la pregunta es porque tu estilo me daa
    lla impresion de ser diferente que la mayoria de Web blogs y yo estoy explorando para conseguir
    algo totalmente exclusivo. P.D Mis disculpas estar fuera de hilo pero tenia
    de hacer la pregunta!

  9. September 19, 2014 at 9:20 pm

    Me divierte la manera en qque has posteaddo sobre el contenido si bien es
    cierto que para nada coincido en consonancia con ciertas conceptos.

    En absoluto hay mucha informacion.

  10. September 20, 2014 at 2:23 am

    Me satisface bastante acerca de como has hablado el ideario.
    Es algo evidente que te has meditado muy con cuidado.
    Me gustaria de los mas web-post tuyos.Perspicaz!!

  11. September 20, 2014 at 3:22 am

    He estado navegando durante creo que mas de 5 horas
    al dia, y ninguna vez he encontrado unn articulo tann imporyante asi como
    el tuyo. Me parece que es suficentemente valioso.
    En mi opinion, si todos los que escriben y personas crearan tan adecuado conhtenido como el que creas, internet seria mucho mas agradable de lo que es ahora.

  12. September 20, 2014 at 5:24 pm

    Me siento totalpmente en sintonia con la mayor
    parte de los Trucos que haas posteado, si bien nno en cada uno.
    Un pagina maravilloso.

  13. September 27, 2014 at 5:05 am

    Es el mejor momento para hacer ciertos planes para el tiempo futuro
    y ser una persona feliz. he releido este escrito y si pudiera me gustaria sugerirte unas pocas ideas interesantes o sugerencias.
    Tal vez ttu fueras capaz mencionar los siguientes articulos en relacion a este
    escrito. desearia lleer mucho maas cosas acerca de ezte tema

  14. September 27, 2014 at 9:01 pm

    Me fascina extremadamente los asuntos que blogueas En este sitio, si
    bien el diseño del portal web consiste en algo sobrio.
    Sin duda, buen escrito.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

